Agrada a Martino el regreso de la afición a los estadios

Ciudad de México.- Gerardo Martino, Director Técnico de la Selección Nacional de México, ofreció una conferencia de prensa virtual para hablar del encuentro de preparación ante Islandia, donde reconoció que le vendrá bien al TRI el regreso del público al estadio.
El líder del equipo comentó que les llena de emoción el regreso de los aficionados a los estadios y agregó que ante Islandia será un gran juego de futbol donde tienen que ganar a toda costa.
El estratega de la SNM dio su punto de vista sobre el rival, dijo que será un juego de mucha utilidad porque Islandia es una gran selección.
“Son contrincantes de diferentes características, pero si uno lo observa en un contexto general, no deja de ser un rival europeo, que tiene algunas características particulares en su juego. Estamos muy conformes de tener a estos rivales, a los que prácticamente no habíamos enfrentado”.
En relación a los jugadores que podrá utilizar, mencionó: “salvo el caso de Erick Gutiérrez, que tuvo un problema en el tobillo en el entrenamiento de ayer, el resto es elegible e indudablemente tendremos en cuenta a los jugadores que se fueron incorporando más tarde, la recuperación de algunos jugadores, pero en líneas generales estamos bien”, sino Martino.
Por último, Gerardo Martino dijo que es una gran satisfacción poder jugar en los Estados Unidos, donde la situación sanitaria mejora a pasos agigantados y permite que se pueda jugar con gente en el estadio, algo que indudablemente es un aliciente.
“Será muy importante para todos nosotros poder reencontrarnos con nuestra afición, pero, sobre todo, nos compromete a no solamente ganar el partido, sino a tener una buena actuación para que ellos se vayan conformes de lo que ven de nuestra Selección”, concluyó.