Anhela Reynoso lograr el título con el Cruz Azul

Ciudad de México.- Después de la victoria por la mínima diferencia ante el Santos de Torreón en el juego de ida de la final de la Liga MX, el estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso se dijo feliz, sin embargo, comentó que nada está definido, agregó que tienen que cerrar la obra en la Ciudad de México.
El peruano que desde que llegó al equipo celeste, aseguró que sus jugadores salieron con mucha intención a disputar el encuentro y lo plasmaron de buena forma en el partido, pero reconoció que aún faltan 90″ minutos y buscarán hacer un juego inteligente para conseguir el campeonato.
El líder de la Máquina comentó que en el Azteca con su afición presente y con un juego inteligente, el equipo Celeste debe obtener el triunfo, comentó que la victoria les da la confianza, eso será un plus para el equipo, además mencionó que habrá cambios en el plantel, como lo ha hecho durante toda la eliminatoria.
Por ahora, la institución Celeste se toma las cosas con calma, sin embargo, existe emoción para que puedan obtener la novena, en caso de conseguirlo, Reynoso se convertiría en el primero en lograr el título con Cruz Azul como jugador y como entrenador.
Cabe destacar que el peruano logró el título en 1997 como capitán del equipo y el segundo podría conseguirlo este domingo en el Azteca ahora como estratega.
Dato estadísticos revelan que cuando el Cruz Azul se adelanta en la serie se convierte en campeón. Ganó en 1980, un año más tarde cayó ante Pumas, de ahí venció a León en 1997 y para el Clausura 2013 se quedó con el subcampeonato, por lo que ahora le tocaría volver a alzar la gloria.
Todo se definirá el domingo en el Coloso de Santa Úrsula, el Cruz Azul llega con ventaja y buscará romper la mala racha que los persigue; mientras que el Santos buscará ser el gran culpable de una nueva cruzazuleada.