Motiva el mensaje de Viñas a la afición americanista

Ciudad de México.- El futbolista de las Águilas del América, Federico Viñas emitió un mensaje en sus redes sociales, hecho que motiva a la afición Azulcrema después del sorpresivo descalabro por 3 goles a 1 ante los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final de ida del torneo Guard1anes 2021.
El delantero uruguayo del Club América animó a la afición con unas emotivas líneas, sabe que la serie aún no está definida y aunque en el panorama luce muy complicado, los de Coapa están acostumbrados a lograr remontadas espectaculares.
El jugador posteó en su cuenta de Instagram el mensaje, donde los animó a que no pierdan la fe y que crean en el equipo hasta el final para lograr conseguir la remontada ante Pachuca en el Estadio Azteca.
“Hay que sobreponerse a las adversidades, no hay nada perdido, quedan 90 minutos y dejaremos todo dentro de la cancha. El domingo más que nunca necesitaremos todo su apoyo para sacar esto adelante como estamos acostumbrados. VAMOS!!”Expresó en sus redes el delantero charrúa de las Águilas.
Ante los Tuzos de Pachuca, América buscará darle la vuelta al marcador y deberá ganar por marcador de 2-0 en caso de no recibir gol, sí las Águilas reciben más de dos goles, deberán derrotar a Pachuca por marcadores como 4-2 o 5,3, por citar dos ejemplos.
Federico Viñas en el presente Clausura 2021 con el América solamente ha marcado un gol y ha dado una asistencia en la Liga MX, ya que no ha sido de los jugadores de confianza de Santiago Solari.