Anhela regresar a los encordados “El Papito” Vázquez

Ciudad de México.- Más listo que nunca y más ansioso que siempre de regresar a los encordados, así se dice el púgil boricua Wilfredo “Papito” Vázquez Jr., que se dispone a trasladarse a Ciudad Acuña, Coahuila, donde este sábado en el estacionamiento del Hotel Villa Real encabezará la cartelera que ofrece Eventos Especiales Rocky (EER), que preside Héctor Sánchez Arredondo, en sociedad con el empresario Vicente Ruiz.
Su anhelo de pisar un encordado una vez más está a unas horas de verse cristalizado, por ahora el noqueador ya cumplió en peso, está en óptimas condiciones.
“Estamos a un día del pesaje… me siento muy bien”, comentó el otrora campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), quien se dispone a protagonizar lo que asegura será un electrizante pleito, ante el regiomontano Víctor “Pitufo” Proa, diez episodios en la división de peso pluma.
Wilfredo Vázquez confía en obtener una sonora victoria con la que, en breve, pueda lograr una oportunidad para recuperar su condición de soberano del mundo.
Ante el regiomontano Víctor “Pitufo” Proa, el habilidoso púgil puertorriqueño volverá a la actividad, luego hacer un alto por cerca de tres años, y que mejor que hacerlo en territorio mexicano, donde consiguió su más reciente triunfo (16 de junio de 2018 en Gómez Palacio, Durango), al encarar y derrotar por nocaut al también ex campeón mundial Cristian “Diamante” Mijares.
La cartelera encabeza por el duelo Vázquez vs. Proa podrá ser vista a través de la página de Facebook Live de Imperial Boxing Promotions con un costo de 10 dólares.