Listo Torres Nilo para el juego de vuelta ante Cruz Azul

Ciudad de México.- El futbolista de los Diablos, Jorge Torres Nilo dijo que afrontarán con mucha humildad el juego de vuelta por los cuartos de final del Guard1anes 2021, agregó que está preparado para aportar en cualquier posición, en el choque contra Cruz Azul.
Reveló que hay mucha motivación al interior del vestidor, agregó que será un partido muy intenso y comentó que están preparados para lo que venga.
“Estamos preparados, listos para encarar este partido que es muy importante para nuestras aspiraciones; queremos avanzar y luchar por ese objetivo que todos queremos. Sabemos que podemos, que no va a ser fácil porque tenemos a un gran rival, que juega muy bien. Pero en el futbol nada está escrito; nosotros somos un equipo humilde y trabajador, y creemos que podemos sacar ese resultado positivo que nos dé el pase a la siguiente ronda”, dijo el defensor de los Diablos.
Los Diablos quieren trascender en este torneo, quieren por fin terminar con una larga sequía de 11 años sin título y comentó que ante Cruz Azul será la primera parada para llegar a su objetivo.
“Es todo o nada y estamos dejando todo lo que tenemos, no nos estamos guardando nada. Entonces creo que va a ser un partido muy intenso y creemos que podemos pasar a la siguiente ronda”.
Pese al cambio de posición, Torres Nilo dijo: “Al final de cuentas lo que menos de verdad me importa, es en qué posición se me requiera. En donde se me requiera, buscaré brindarme al cien, entregarme por completo para que el equipo tenga esa confianza y seguridad de salir adelante. Si se requiere, en donde sea, vamos a estar dispuestos a hacer nuestro mayor esfuerzo y entrega posible”.
Reconoció que será un compromiso por demás complicado y comentó que no pueden existir excesos de confianza.
“No va a ser nada fácil, tenemos ahorita un gran rival que es Cruz Azul, vamos a concentrarnos para entregar todo lo que está en nuestras manos, y primeramente Dios, pasar a la siguiente ronda”, añadió.