Los Tuzos le pegaron un baile al América

Pachuca, Hidalgo.- Sorprendente fue la victoria de los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final de ida del torneo Guard1anes 2021, el juego tuvo lugar en la Bella Airosa y el resultado fue de 3 goles a 1 en favor de los locales.
Erick Aguirre adelantó a los Tuzos del Pachuca al minuto 28, la jugada se dio en un tiro de esquina donde los locales aprovecharon la oportunidad y festejaron con su gente.
Sin embargo, los Tuzos se vieron alcanzados por los de Coapa, que antes del inicio de la segunda mitad aprovecharon que los locales ya pensaban en el descanso y Leonardo Suarez con un riflazo consiguió el empate.
Para el 64, los Tuzos de nueva cuenta se fueron al frente en el marcador, cuando Romario Ibarra desbordó por la banda izquierda, mandó un servicio y Felipe Pardo sin pensarlo dos veces fusiló a Guillermo Ochoa que nada pudo hacer.
Luis Gerardo Chávez logró poner la cereza en el pastel cuando anotó el 3 goles a 1, algo que sin duda alguna preocupa a Santiago Solari, técnico de las Águilas del América que no tuvo respuesta en todo el partido.
El juego de vuelta se efectuará el próximo día domingo en la cancha del Monumental Estadio Azteca, el juego está planeado para comenzar a las 20:05 horas.