Sambueza dijo que dará prioridad al futbol de equipo

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza destacó en el Guard1anes 2021 como líder y por ayudar a la oncena que dirige Hernán Cristante Mandarino en varias asistencias, aseguró que dará prioridad a los objetivos del conjunto, todo esto durante la fase de repechaje.
Con base en su experiencia, el jugador del Club Deportivo Toluca dijo que representa una gran satisfacción apuntarse como el líder de asistencias un torneo más en el futbol mexicano, hecho que le ayudó mucho a su equipo para poder alcanzar instancias finales.
Al mismo tiempo, el jugador que militó con los Panzas Verdes afirmó que están enfocados en hacerle un buen juego al León, el rival de los Choriceros en la repesca de futbol mexicano.
“Creo que en lo individual eso es muy importante para mí, porque soy un jugador que trata de estar la mayor cantidad de tiempo con la pelota, poder asistir a los compañeros, así que terminar primero en ese rubro en lo individual es importante, me llena de satisfacción, pero sin olvidarse que lo principal es el tema de lo grupal”.
“Bien, muy entusiasmado, con ganas de poder hacer un buen juego. Ha sido un campeonato irregular, eso hay que admitirlo, y el domingo es un partido en el que tanto León como nosotros vamos a querer estar en la fiesta grande, en liguilla. Va a ser un partido competitivo, que creo que el que esté más concentrado y el que mejor haga las cosas se va a llevar el juego”.
El experimentado jugador de los Diablos dijo que ante la Fiera tienen que ser muy atrevidos y contundentes, también demostrar que merecen estar en liguilla, hacer un partido correcto y con la menor cantidad de errores posibles.
El “Capi” espera que el domingo, jugadores, afición y la institución puedan festejar el pase a la liguilla.