El Toluca femenil se medirá a Chivas en la liguilla

Toluca, Méx.- Quedaron definidos los cruces en la Liga MX femenil para lo que será la liguilla del torneo Guard1anes 2021, donde las Diablas Rojas del Toluca se van a enfrentar a uno de los mejores equipos en la historia, las Chivas.
El Club Deportivo Toluca y las Chivas se medirán en la fiesta grande del balompié mexicano, el juego de ida entre las futbolistas de Chivas y del Toluca se efectuará el día viernes 7 de mayo en las Instalaciones de Metepec a las 16:00 horas, la vuelta tendrá lugar en el Estadio Akron el día 10 de mayo.
Las regias de Rayados de Monterrey harán lo propio contra las capitalinas que juegan en los Pumas MX, donde un juego de alarido se espera para el día 7 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario al mediodía. La vuelta se jugará el Día de las Madres a las 22 horas.
El juego de ida que enfrentará a Tigres y a las Águilas del América se efectuará el 7 de mayo en la Ciudad de México, cuando se abran las puertas de las instalaciones de Coapa a las 10 de la mañana. El juego de vuelta está planeado para jugarse a las 20 horas del 10 de mayo en el Estadio Universitario.
Las emociones de la Liga MX femenil llegarán también a la Bella Airosa cuando las Tuzas del Pachuca se vean las caras a la Academia del Atlas, el juego de ida lo tienen planeado en el Estadio Hidalgo a las 18:30 horas del jueves 7 de mayo. La vuelta entre rojinegras y tuzas se llevará a cabo para el día 10 de mayo a las 16:00 horas.