Se acabó el invicto de las Diablas

Toluca, Méx.- Se terminó el invicto de las Diablas Rojas del Toluca en el Estadio Nemesio Diez luego de la derrota que sufrieron por la mínima diferencia ante las Pumas de la Universidad Nacional, en compromiso de la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX Femenil.
Los dos equipos ya vislumbran su participación en los Cuartos de Final donde buscarán el campeonato del torneo Guard1anes 2021.
La mexiquenses y capitalinas, jugaban un buen partido en la última fecha de la Liga MX, la Fiesta Grande de Guard1anes 2021 ya espera a ambos conjuntos, quienes buscaban un resultado positivo que les diera confianza para lo que viene.
En la primera parte del compromiso, las capitalinas se adueñaron de la esférica y por eso tuvieron más oportunidades de cara al marco rival. Es así que abrieron la cuenta a los 14 minutos, cuando Dania Padilla mandó un buen centro que fue Edna Santamaría cabeceó de manera implacable para mover las redes choriceras.
El complemento inició con la misma tónica, con unas capitalinas dominantes que buscaron aumentar la ventaja y unas Diablas que sufrieron para exigir a la portera visitante. Es así que terminaron las acciones; Pumas se quedó con los tres puntos.
Con la victoria, las felinas llegaron a con 32 puntos en el cuarto escalón general; por su parte, las Diablas Rojas del Estado de México se quedaron con 29 unidades en el séptimo peldaño.
Es importante destacar que ambos equipos tendrán la oportunidad de pelear por el título en la Fiesta Grande de Guard1anes 2021.