Motivado Alexis Canelo por el título de goleo

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Pedro Alexis Canelo se dijo orgulloso por conquistar el título de goleo individual y compartió el mérito con sus compañeros de equipo, cuerpo técnico y staff de los Diablos Rojos.
El ariete argentino comentó que la obtención del título lo motiva para ir por más, agregó que se siente muy contento de haber conquistado el título de goleo individual con los Diablos Rojos, en el Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Para Alexis Canelo ser campeón de goleo con el Club Deportivo Toluca significa “marcar su propia historia” en un equipo donde han pasado y dejado huella delanteros formidables.
“Estoy muy contento porque siempre me preparé de la mejor manera para competir, entonces para mí es un logro muy importante”, dijo en principio.
El goleador se dijo muy agradecido con sus compañeros dijo que sin el esfuerzo, sin las ganas de ellos no lo hubiese conseguido; el cuerpo técnico, también es parte fundamental del logro, dijo que logró sacar lo mejor de él, aunque también emitió un agradecimiento al cuerpo médico, área de nutrición, utileros, masajistas, “todos que fueron parte de este objetivo individual, y solamente me quedan palabras de agradecimiento con ellos”, dijo el goleador.
El futbolista recordó cada uno de los once goles y afirmó que el que más le gustó fue el que marcó contra América, lo describió como un bonito gol, una buena jugada y una buena definición, además relató que ese día su papá cumplió 5 años de fallecido por lo que le dedicó a él el juego y la anotación.
“La mayoría de los festejos lo hice con los ojos, porque mi novia tiene los ojos verdes, entonces se los dedicaba a ella”, también lo hacía mirando y apuntando al cielo, para recordar a su padre, y a la hermana de su mamá, quien recientemente perdió la vida, por lo que para él fue muy emotivo poder tener la presente y dedicarle estos momentos.
El artillero argentino destacó el honor que representa inscribir su nombre al lado de históricos como Amaury Epaminondas, Vicente Pereda, José Cardozo, Héctor Mancilla, Bruno Marioni, Iván Alonso y Pablo Velázquez.
“Para mí es un honor marcar mi propia historia, mi nombre en una gran institución como esta, es algo que todo jugador quiere. Si bien es una institución que siempre tuvo buenos delanteros, goleadores importantes, históricos, creo que es muy difícil alcanzar los números que ellos presentan, pero bueno, uno marca su propia historia. Yo soy Alexis Canelo, no me comparo con nadie, marcó mi propia historia, así que estoy muy contento por estar en la historia de la institución”.
Por último, el Canelo destacó, por otro lado, que espera que espera acostumbrarse y sumar más en lo individual, aunque en el presente inmediato es el logro colectivo, pues reconoció, cambiaría el título de goleo por un campeonato de Liga.