Publicado en Deportes

Vucetich sabe que se harán fuertes en la repesca

Domingo, 02 Mayo 2021 21:07 Escrito por 

iudad de México.- El estratega de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich exhibió en el primer tiempo en el empate contra Tigres, la dinámica, velocidad y verticalidad que generó en muchas opciones de marcar, aseguró que fue un síntoma de que el equipo se ha reencontrado y qué mejor que sea justo para encarar la fase final del Guard1anes 2021, hecho que consideró que demandará aún más de su equipo para continuar firme en la pelea por el campeonato.
“Fue un partido realmente disputado, con alternativas de ambos conjuntos, pero las intervenciones de Nahuel fueron muy oportunas y eso evitó el llevarnos el marcador desde el primer tiempo, en el segundo tiempo, aunque se buscaron variantes, el juego se cerró mucho en el aspecto físico, también influyó el calor”.
Dijo que su equipo dio un gran primer tiempo, agregó que ahora van por la fase final del campeonato.
“Chivas siempre aspira a lo máximo; la primera parte del campeonato no fue buena, pero cerramos bien, eso nos permite avanzar a la siguiente fase, nos deja contentos y con los objetivos firmes”.
Dijo que el equipo se manifestó de muy buena forma en el primer tiempo contra un club de mucho oficio como Tigres, lo cual los deja con una aspiración de pelear por lo máximo.
“Chivas es un muy buen equipo, lo ha mostrado en el torneo, sólo perdimos 4 encuentros, hemos tenido buenas participaciones, pero no capitalizamos las opciones y hoy fue una muestra, pudimos anotar 2 o 3 goles, pero el equipo ha ido creciendo, cerró fuerte y trataremos de seguir avanzando”.
Por último, afirmó que jugadores como ‘Lalo’ Torres, ‘Checo’ Flores y el ‘Nene’ Beltrán tienen mucha capacidad y las han fortalecido en las segundas partes, hecho que es bueno para la institución y en mucha aspiración para conseguir los mejores resultados para avanzar en la fase final.
“Es el trabajo diario, perfeccionar, corregir, los resultados son consecuencia de eso, ahora no es el tiempo para hablar de una continuidad o no, es de enfocarnos en el torneo”.