El Barcelona dejó escapar la cima de La Liga

Barcelona, España.- Cuando parecía que por fin el Barcelona podría adueñarse del liderato de La Liga, a falta de cinco partidos para que finalice el torneo, el conjunto Blaugrana perdió como local ante el “poderosísimo” Granada por 2 goles a 1.
El Barcelona en su estadio era el claro favorito, pero quedó más que demostrado que los partidos se tienen que jugar, después de 90 minutos los futbolistas del Granada se fueron con los tres puntos y con el gusto de ganarle a una plantilla por demás cara.
Lionel Messi adelantó a los locales al 23, sin embargo, Darwin Machís al 63 y el futbolista Jorge Molina al 79, protagonizaron la remontada y “el oso” del Barcelona.
Después de la derrota las redes sociales se inundaron de memes, jugadores como el francés Griezmann fueron severamente criticados por su bajo rendimiento dentro del terreno de juego, incluso igual cuestionaron al argentino Lionel Messi, de quien expresaron desaparece de los momentos importantes aún y cuando anotó el único gol de los cules.
Después de 33 fechas y tras la derrota, el Barcelona se quedó con 71 unidades en la tercera posición, en el segundo puesto se ubica el Real Madrid con mismo número de puntos y el Atlético ocupa la cima con 73 unidades.
En la fecha 35 el Barcelona y el Atlético se enfrentarán, en caso de que un empate se dé, el Real Madrid podría llegar al primer puesto.
El próximo cotejo para el Futbol Club Barcelona será el día domingo a las 14:00 horas cuando se mida al Valencia en Mestalla.
Por su parte, los rivales directos del equipo Blaugrana harán lo propio cuando los “Colchoneros” se midan al Elche C.F y el Real Madrid reciba como local al Osasuna de Pamplona.