Confirma “El Tuca” que se va de los Tigres

Monterrey, Nuevo León.- El estratega de los Tigres de la UANL, Ricardo “El Tuca” Ferreti aseguró que dejará a los felinos cuando termine el torneo; sin embargo, este sábado buscará un lugar en el repechaje cuando enfrente a las Chivas.
“Exacto. Terminando la temporada es definitivo, y no vuelvo a hacer comentario sobre este tema”, dijo ‘Tuca’ Ferretti tras una pregunta sobre su continuidad en el puesto en conferencia de prensa.
Sobre los diez años de historia con el equipo, “El Tuca” dijo que hizo lo que pudo, dijo que eso ya fue historia y que ahora tendrá que ocuparse en lo que vendrá para el equipo el fin de semana.
“Uno trabaja para lograr lo máximo, durante 10 años fue lo que hicimos, hemos logrado campeonatos, ahorita estamos en la pelea para entrar al repechaje y después a la liguilla. Tenemos que cumplir con metas y objetivos, y ojalá lleguemos al título”, agregó.
Sabe que no debe pensar más allá que en el juego de este fin de semana ante Chivas, mismo que tendrá lugar en el Estadio Akron.
“Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue, es en lo único que pienso, tengo demasiados años para hacer planes a largo plazo”, apuntó ‘Tuca’ Ferretti.
Los Tigres ocupan un triunfo, por ahora están en la posición número 10 del torneo, tienen 22 unidades y una victoria contra las Chivas podría colocarlos con mejores oportunidades, así lo sabe “El Tuca”.
“En lo único que pienso es en el sábado y que haya una semana más”, apuntó el técnico que además ha dirigido a Pumas, Monarcas Morelia, Toluca, Guadalajara y la Selección Mexicana.