El Manchester City sorprendió al PSG

Ciudad de México.- Muy atractivo resultó el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa que disputaron el Manchester City y el PSG; donde el equipo de Inglaterra sacó un resultado valioso al vencer 2 goles por 1 al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.
Los parisinos comenzaron con el control del encuentro y con jugadas de sus mejores futbolistas lograron un desequilibrio de los Cityzen, sin embargo, el primer tanto llegó por parte de Marquinhos, el defensor se elevó por los aires y remató certero para vencer a Emerson.
El conjunto inglés no bajó los brazos, para la parte complementaria se fueron al frente y con un gol de Kevin de Bruyne logró igualar los cartones, tras una desatención de Navas.
Minutos más, el argelino, Mharez sacudió las redes con un gol de tiro libre y así logró la ventaja del equipo visitante.
Lo negro del partido fue la expulsión de Idrissa Gueye del PGS, quien no podrá el encuentro de vuelta por una plancha sobre Gündogan.
El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 4 de abril en el Etihad Stadium.
Los juegos de vuelta de la Liga de Campeones de Europa se jugarán el próximo 4 y 5 de mayo, el primero de los compromisos será el que disputen los ingleses ante los franceses en tierras londinenses, el juego dará inicio a las 14:00 horas, al otro día, el Real Madrid buscará conseguir un resultado positivo en su visita al Chelsea, en el compromiso de ida empataron a un gol.