Buscarán los Diablos Sub-17 una victoria ante las Águilas

Metepec, Méx.- No sólo en el máximo circuito del futbol mexicano se verán las caras las Águilas del América y el Toluca, también lo harán en las divisiones inferiores, en específico en la categoría Sub-17, donde los mexiquenses sueñan con lograr una victoria en la jornada correspondiente a la 16 del torneo.
El Toluca Sub-17 recibe al América, en casa los Diablos Rojos del Toluca necesitan sumar a toda costa, al ser los locales la obligación está al doble y más ante un equipo como el América.
La categoría Sub-17 del Club Deportivo Toluca recibe este fin de semana a las Águilas del América, en lo que será la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 de Fuerzas Básicas.
Matemáticamente los Diablos siguen en la pelea por un boleto a la Liguilla, pero no tienen margen de error en los dos encuentros que restan en la fase regular, si quieren alcanzar el objetivo deben ganar ambos compromisos y esperar la combinación de resultados para no tener complicaciones.
El Toluca viene de igualar en la visita a Santos Laguna por marcador de 1-1, lo que les permitió llegar a 27 puntos, por tal razón se ubican por ahora en la posición 11 de la tabla, hecho por el cual necesitan de una victoria para mejorar su situación.
Por su parte, el América cayó en casa ante Cruz Azul, donde los celestes se impusieron por marcador de 2-0. Las Águilas marchan en el fondo de la tabla con 15 unidades.
El encuentro entre los Diablos Rojos y las Águilas del América se efectuará este domingo 25 de abril a las 11:30 horas, en las instalaciones de Metepec.