Los Diablos se alistan para enfrentar a las Águilas

Metepec, Méx.- Una de las peores versiones del Toluca, contra una de las mejores del América, así llegan ambos equipos para el penúltimo duelo de la fase regular que tendrá lugar en el dos veces mundialista Nemesio Díez.
El Club Deportivo Toluca inició con los trabajos de preparación para encarar el duelo con las Águilas del América, el penúltimo de la fase regular del Guard1ane 2021 de la Liga MX, en que los de Toluca buscarán imponer su condición de local.
La práctica de este martes se realizó en las Instalaciones de Metepec, e inició con una breve charla.
Posteriormente, el plantel realizó un trabajo diferenciado. Los jugadores que tuvieron participación en el compromiso del domingo, se enfocaron más a recuperación en el gimnasio, bicicleta fija, tina de hidromasaje y masaje.
El resto del equipo realizó un trabajo más fuerte, con espacios reducidos y físico.
Los Diablos continuarán con su preparación este miércoles, de nuevo en las Instalaciones de Metepec, con trabajo programado a iniciar a las 10:00 horas.
A falta de dos fechas, el Club Deportivo Toluca del estratega argentino, Hernán Cristante Mandarino ocupa la octava posición del Guard1anes 2021, donde tiene 19 puntos después de 15 juegos, cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, tres de ellas han sido en los últimos cuatro juegos.
Por su parte, el América está en la cima del torneo con 35 unidades, solo por debajo del Cruz Azul. Las Águilas han ganado 11 veces, tienen dos empates y dos derrotas, sin duda las estadísticas favorecen al equipo de Coapa.
Cabe destacar que el juego entre ambos equipos se disputará a las 17:30 horas del día domingo en la cancha del Estadio Nemesio Díez, donde normalmente se viven juego memorables.