Herrera espera la llamada de los Xolos

Ciudad de México.- Poco le podría durar el periodo vacacional al técnico mexicano, Miguel “El Piojo” Herrera, que podría tener una nueva revancha en el futbol mexicano al frente de los Xolos de Tijuana.
Sería cuestión de tiempo para recibir la llamada del equipo fronterizo, equipo que se quedó sin técnico por la renuncia del argentino Pablo Adrián Guede Barrirero
Su nombre ya sonaba en distintos bancos del futbol mexicano, pero tras la salida del estratega argentino de Xolos de Tijuana, ese momento llegó.
Es normal que el nombre de Miguel Herrera sea ligado inmediatamente con el equipo fronterizo, pues su salida de Xolos se dio en muy buenos términos con la familia Hank, y además dejando muy buenos resultados en el equipo de Tijuana.
Miguel salió de la institución para regresar al América y no precisamente por malos resultados.
Al día de hoy y yendo por prioridades, Miguel Herrera está tranquilo en casa y con buenas noticias al ya estar 100% recuperado del COVID.
Esto no descarta que en las próximas horas pudiera darse un acercamiento. Sin embargo, el ex técnico de las águilas tiene muy claro que su regreso a los banquillos debe darse en un proyecto sólido, por lo que no se apresurará en tomar decisiones al primer equipo que requiera de sus servicios.
Cabe destacar que Guede dejó a los Xolos en el lugar 11 del torneo, con cuatro victorias, mismo número de empates y seis derrotas, además de vivir problemas fuertes en la tabla porcentual, su renuncia se dio después de que el Mazatlán lo remontara en la “Perrera más grande de México”.
Después de 33 partidos dirigiendo al Tijuana, el sudamericano ganó solamente ocho juegos, empató otros ocho y perdió 17, para una efectividad del 32 por ciento, misma que se quedó muy lejos de las expectativas.