Julian Edelman le dijo adiós a la NFL

Ciudad de México.- Julian Edelman confirmó su retiro del futbol americano luego de los problemas físicos que lo aquejan y que le impidieron superar las pruebas médicas en Foxborough. Al mismo tiempo, los Patriotas de Nueva Inglaterra dieron a conocer la noticia, desearon todo el éxito del mundo y pronta recuperación al receptor.
El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Julian Edelman, después de 12 años de trayectoria, anunció su retiro oficial de la NFL.
Por medio de un video, se puede ver a Edelman en una silla en medio de una cancha donde escucha las voces de narradores de juegos pasados, para después ofrecer un breve mensaje donde hace oficial su retiro, decisión que aseguró fue muy difícil de tomar.
Fueron “los mejores 12 años de mi vida”, declaró Julian Edelman, al tiempo, extendió un agradecimiento a sus entrenadores y compañeros de juego.
“Hago mi anuncio oficial de mi retiro del futbol americano. Una decisión muy difícil, pero la mejor para mí y mi familia. Y es un honor y estoy muy orgulloso de retirarme como un Patriot”, agregó Julian Edelman en el video emitido desde el Gillette Stadium.
Los medios estadounidenses dieron a conocer que la franquicia de los Patriotas decidió cortar a Edelman para que el receptor pueda recibir dos millones de dólares como beneficio para poder atender la lesión de rodilla que lo aqueja y que lo hace alejarse de los emparrillados.
Los Pats publicaron un tweet en donde agradecen al jugador que disputó cinco Super Tazones, donde salió victorioso en tres de ellos junto a hombres legendarios como Tom Brady y Rob Gronkowski.