Jurado saldría del Cruz Azul

Ciudad de México.- La renovación del portero de la Máquina Cementera del Cruz Azul, José de Jesús Corona, provocaría la salida del cuadro de la Noria el joven portero y una de las promesas del futbol mexicano, Sebastián Jurado.
Todo parece indicar que Jesús Corona no dejará la portería del Cruz Azul tal y como se esperaba, su renovación sigue en pláticas con la directiva cementera, la nueva mesa de los celestes parece armar un plan para que Sebastián Jurado tenga más fogueo en lo que el experimentado líder de la portería cementera deje al club.
Informes cercanos al equipo, afirman que cúpula celeste llegó a un acuerdo con JJ Corona para que la relación, que lleva poco más de 10 años, siga creciendo con la renovación del contrato del portero que vence en este próximo verano.
La decisión obligaría al equipo a prestar a Sebastián Jurado para no tenerlo en la banca y darle más fogueo, incluso, se le ayudaría a que su llegada a algún club sea para tomar la titularidad, algo que esperan todos los aficionados cementeros, quienes parecen no estar muy de acuerdo con la situación a pesar del gran momento que vive el cancerbero tapatío.
“La opción que se baraja es un préstamo con una opción de compra muy alta, en el entendido que a Cruz Azul le costó aproximadamente 6 millones de dólares. Por si fuera poco, detrás de Corona hay una camada de porteros en los que el club confía como respaldo: Andrés Gudiño, Jair Peláez y Guillermo Allison, cuyo préstamo con el Cancún FC de la Liga de Expansión vence el 30 de junio y hasta ahora no ha habido información respecto a hacer válida la opción de compra”, reveló un reconocido medio de comunicación que sigue el andar del equipo capitalino.
Se ha informado que el Cruz Azul pondría una cantidad elevada en caso de que el club que acceda al préstamo planteé la idea de adquirir al cancerbero de 23 años, esto debido a que sin duda hay confianza de que pueda ser el que tome la batuta en la Máquina tras una futura salida de Chuy.