Vicente Sánchez hará vibrar el futbol de los Estados Unidos

Ciudad de México.- Hace algunos años, Vicente Sánchez hizo temblar a los defensas del futbol mexicano, también lo hizo en su aventura por el futbol Europeo, sin embargo, la edad no es problema para el habilidoso futbolista, que gracias a su gran forma física, continuará su aventura por las canchas con el Río Grande Valley FC.
Su nuevo equipo participa en la USL Championship de los Estados Unidos, donde “El Tamborilero” no solo jugará al futbol, también apoyará en la dirección técnica.
El rápido y habilidoso futbolista actualmente tiene 41 años, sin embargo, su calidad técnica, su liderazgo de equipo y su experiencia por el futbol mexicano y el futbol de Europa, podría ayudar mucho al equipo de los Estados Unidos.
Cuando militó en los Diablos Rojos de Toluca se ganó el cariño de la gente, afición que se quedó con las ganas de mirar al extraordinario futbolista, sin embargo, el futbol le da otra oportunidad y podrá demostrar lo que sabe hacer dentro del terreno de juego.
El equipo ya anunció a Vicente Sánchez como su refuerzo bomba, incluso los aficionados del Río Grande Valley FC ya desean verlo debutar dentro del terreno de juego, donde seguramente dará de qué hablar.
Una más de sus funciones con el equipo será apoyar en la dirección técnica, algo que suele suceder en este tipo de división dentro del futbol estadounidense y donde Vicente Sánchez podrá aportar mucho.
Sánchez se ausentó del futbol en el 2016 cuando formó parte del Houston Dynamo de la Major League Soccer, pero ahora, su regreso es inminente.
El uruguayo triunfó en el futbol mexicano de 2001 a 2008 Sánchez cuando militó con los Diablos Rojos de Toluca, regresó dos años después a México en 2010 a 2012 cuando militó con las Águilas del América.