Asegura Brizuela que serán agresivos ante el Cruz Azul

Guadalajara, Jalisco.- Partido de mucha historia y de basto interés se jugará este fin de semana en el Coloso de Santa Úrsula entre las Chivas y el poderoso Cruz Azul, equipo que buscará su victoria número 12 de manera consecutiva.
Sin embargo, las Chivas prometen que ofrecerán un buen juego, donde dicen que serán muy agresivos, así lo dijo Isaac Brizuela.
“Cruz Azul será un buen parámetro, sólo con ver la tabla nos damos cuenta de que es el equipo que mejor ha jugado y sostiene una larga racha de triunfos, nosotros hemos demostrado nuestro nivel ante equipos de los primeros lugares o que han sido Campeones, vamos por los 3 puntos sabiendo que es un rival complicado. Saldremos a buscar ganar el partido, necesitamos cerrar fuerte el torneo”.
El jugador dijo que buscarán dar lo mejor de sí, para lo cual explicó que se encuentra enfocado y trabajando para encontrar la regularidad futbolística y así vencer al Cruz Azul este sábado en el Estadio Azteca.
“Analizando el juego del fin de semana, notamos que mucha gente habló del segundo tiempo, sé que somos capaces de mostrar ese futbol con regularidad a lo largo de los 90 minutos. Claro que podemos ganar jugando a ese nivel, teniendo la pelota, apoyando al compañero y asumiendo la responsabilidad que nos toca a cada uno”.
El futbolista reconoció que el Cruz azul se agrupa bien y no deja espacios, es muy compacto, motivo por el que deben ofrecer un gran esfuerzo para evitar caer en el Azteca.
“Haremos un gran esfuerzo en la posición que sea que nos toque, estamos obligados a correr más que el rival, necesitamos tener calma y entender que los pequeños detalles son importantes. Enfrentaremos al mejor equipo del torneo, vienen 5 partidos contra los que están en la parte alta de la tabla y serán un gran parámetro”.
El juego entre Chivas y el Cruz Azul está programado para jugarse a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.