PSG y Chelsea se adelantan en la serie

Ciudad de México.- En actividad de los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de Europa, el Chelsea y el PSG ganaron, los Azules lo hicieron de visita ante el Porto del “Tecatito”, el PSG lo hizo ante el Bayern Múnich.

Bayern Múnich 2-3 PSG, triunfo parisino
Una noche nevada en Múnich dejó un gran partido de futbol entre el campeón y subcampeón de la Champions League 2020, esta vez el PSG se impuso por 3 goles a 2 al Bayern.
En los primeros minutos del juego, Neymar asistió de manera soberbia a Mbappé quien venció a Neuer para su primer tanto de la noche; antes de la primera media hora, el brasileño asistió esta vez a su compatriota “Marquinhos” para extender la ventaja francesa.
Poco les duro el gusto porque antes de finalizar la primera parte, Choupo-Moting descontó para los Bávaros; el Bayern obtuvo el empate momentáneo al 60 obra de Thomas Müller
Al minuto 68, Kylian Mbappé se vistió de héroe y convirtió el tercer gol parisino, el segundo a su cuenta y definitivo del partido tras dejar congelado al guardameta alemán con un magnífico disparo raso. Franceses y alemanes se disputarán el pase a las semifinales el próximo martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes.

Porto 0-2 Chelsea, perdió el Porto del Tecate
En el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, los Dragones de Porto y el Chelsea disputaron uno de los 4 partidos de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, el equipo inglés logró imponerse y el marcador finalizó dos goles a cero.
Masón Mount adelantó a los “Blues” al minuto 32. El segundo tanto y definitivo estuvo a cargo de Ben Chiwell, después de recuperar la esférica por un error de Jesús Manuel “Tecatito” Corona.
Cabe resaltar que el Porto jugó como local y el encuentro se disputó en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla y no en el Dragão por restricciones del Covid-19.