Ante Rayados no pueden perder, aseguró Ríos

Metepec, Méx.- Este domingo, los Diablos tienen una importante cita ante Rayados en el Nemesio Díez, en este encuentro ya no pueden perder, ocupan de una victoria que los regrese a los primeros planos, así lo afirmó Antonio Ríos.
Después del descalabro ante “La Fiera”, los Choriceros buscarán imponer condiciones ante un rival que exigirá máxima concentración, como es Rayados de Monterrey, y es que los tres puntos deben quedarse en casa, aseguró el mediocampista Antonio “Cocho” Ríos.
“Monterrey tiene jugadores de gran experiencia, pero nosotros estamos en casa, tenemos que salir a proponer, tenemos que salir a jugar a uno o dos toques, llegar por las bandas, estar muy concentrados, marcar en ataque que son muy peligrosos, y salir este domingo con los tres puntos”, sentenció el experimentado jugador.
Ríos reconoció que el sentimiento que quedó en Toluca luego del juego con León, fue de molestia, pero el equipo ahora se ha enfocado en afrontar el que ven como un partido fundamental para sus aspiraciones: “Tenemos que revertir esta situación, sumar de a tres; estaremos en casa y si queremos aspirar a una calificación tenemos que cerrar de muy buena manera”, aseveró.
El jugador aseguró que tienen que centrarse en no cometer errores y resguardarse de gran forma en la zona baja. El de Arcelia, Guerrero, se dijo motivado por seguir sumando juegos con los Diablos, y aseguró que buscará seguir respondiendo en la cancha, “siempre dando lo mejor de mí, si se requiere ahí estaremos, aportando. La última decisión la tienen los entrenadores, pero si nos requieren, ahí vamos a estar, contemplados y mentalizados en hacer nuestro trabajo”.
Por último, el jugador reconoció que existe una competencia muy fuerte en el medio campo, con jugadores de calidad como Claudio Baeza y Juan José “Gallito” Vázquez.
“Hay una competencia interna muy fuerte y muy sana, eso te ayuda también a trabajar al cien por ciento, dar tu mayor esfuerzo en los entrenamientos. Yo creo que el entrenador ve, pone al que está mejor o ha entrenado bien”, dijo Ríos.