Los Diablos obligados a la victoria ante Rayados

Metepec, Méx.- Después del duro golpe que sufrieron en el Bajío con la derrota por 2 goles a 1 ante los Panzas Verdes del León, los pupilos de Hernán Cristante Mandarino desean reencontrarse con la victoria, por tal motivo, alistan a conciencia y con mucho trabajo su duelo ante Rayados de Monterrey del próximo domingo.
Con práctica vespertina este martes, en las Instalaciones de Metepec, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron con el trabajo apuntando al juego en casa del próximo domingo, en que recibirán a Rayados de Monterrey, en encuentro de la Jornada 14 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
El cuerpo técnico encabezado por Hernán Cristante sostuvo una charla con el equipo, en el gimnasio, para pasar luego al trabajo.
Los Diablos arrancaron con una entrada en calor, realizaron trabajo de fortalecimiento de zona media y 12 estaciones de circuito de fuerza preventiva, este trabajo fue también en el gimnasio.
Posteriormente, ya en cancha, el cuadro escarlata realizó espacios reducidos, con un objetivo de posesión de balón.
Los Diablos continuarán con la preparación en práctica programada para este miércoles a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de Metepec.
El duelo ante los dirigidos por Javier “El Vasco” Aguirre será muy complicado, Monterrey ha mejorado mucho en los últimos partidos y prueba de ello es su más reciente triunfo como local ante el Atlético San Luis, por si fuera poco, “La Pandilla” cuenta en sus filas con el goleador Rogelio Funes Mori que actualmente tiene 9 goles.
Mientras que los Diablos están en la posición número 7 de la general con 19 unidades, Rayados tiene 22, hecho por el cual para el Toluca es de vital importancia, para estar entre los mejores equipos del campeonato y calificar de manera directa entre los mejores cuatro.