Listo “Lalo” Martínez para su regreso a los encordados

Ciudad de México.- El nacido en el centro del país, Eduardo Martínez puede presumir de su paso imbatible en el boxeo profesional, donde ya demostró que tiene talento y tamaños para triunfar.
Después de su agradable y muy productivo paso por la Selección Mexicana, está en pie de guerra para volver al cuadrilátero lo antes posible y continuar escalando en las clasificaciones mundialistas con actuaciones por demás convincentes.
Martínez de 20 años que es licenciado en Entrenamiento Deportivo, suma a la fecha 6 victorias, cinco de ellas por la vía del nocaut, prueba inequívoca del alto poder de la dinamita que hay en sus nudillos.
Eduardo, peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle, es uno de los deportistas más destacados en la Alcaldía Xochimilco, donde ha vivido toda su vida y donde bajo las enseñanzas de su padre Jesús Martínez y del profesor Rogelio Romero, logró desarrollar el talento para la fistiana que lo ha llevado a representar a México a nivel internacional.
El temible zurdo que en apenas unos meses de carrera ha dejado patente que es un rival de mucho peligro, en todas sus participaciones ha salido airoso y sólo en una de ellas necesitó escuchar las puntuaciones de los tres jueces para apuntarse un nuevo éxito en su hoja de servicios.
El múltiple medallista en la Olimpiada Nacional, sostuvo sus últimos dos compromisos en 2020, con saldo por demás positivo, gracias a los entrenamientos de dos grandes del boxeo que presumen de ser medallistas olímpicos; Agustín Zaragoza y Juan Paredes, quienes lo guiaron durante su paso por el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR).