Triunfan el Real Madrid y el Manchester City en la Champions

Madrid, España.- En los cuartos de final de ida de la Liga de Campeones de Europa, el Real Madrid doblegó 3 goles a 1 al Liverpool y tiene pie y medio en la siguiente ronda. Por su parte, el Manchester City hizo lo propio ante el Dortmund.
De la mano de Vinícius Júnior, el equipo Merengue resultó muy superior y le hizo mucho daño a los ingleses.
El futbolista carioca convirtió al 27 gracias a un gran pase de Toni Kroos, Júnior logró una buena recepción y definió ante la salida del portero.
Marco Asencio anotó al 36 después de un severo error de la defensa y el propio Vinícius Júnior logró un doblete sobre la hora por una buena definición a la altura del manchón penal.
Por los rojos anotó el goleador Mohamed Salah al 51, acción que podría dar una esperanza a los ingleses por el gol de visita.
Victoria Azul en Inglaterra
El Manchester City logró pegarle en la ida al Dortmund por 2 goles a 1.
Kevin De Bruyne adelantó al City al 19” cuando solo empujó la pelota al fondo de las redes.
Marco Reus emparejó los cartones al 84”, cuando encaró al portero y tiro ante la salida a un costado, sin embargo, las cifras definitivas las colocó el jugador Phil Foden en el último suspiro del juego después de una desatención de la defensiva que lo dejó rematar solo dentro del área chica.
Las series se definirán el próximo 14 y 15 de abril, mientras que las emociones del torneo Europeo continuarán este miércoles con los duelos de ida entre Bayern vs PSG y el compromiso entre el Porto y el Chelsea.