Dos futbolistas del Toluca jugarán con la Selección Mexicana

Toluca, Méx.- Las futbolistas de las Diablas Rojas del Toluca, Natalia Mauleon y Noemí Granados, trabajan con el Tri Sub-20 que se alista para el Premundial de la categoría, fueron llamadas gracias a gran momento por el que pasan y seguramente darán de qué hablar enfundadas bajo la camiseta verde, blanca y roja.
Las futbolistas de Toluca FC han dado de qué hablar con el equipo y eso las ha llevado al combinado Azteca, se trata de la delantera Natalia Mauleon y la mediocampista Noemí Granados, quienes ya reportaron al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol para tomar parte en la concentración de la Selección Nacional Femenil Sub-20 que, bajo el mando de la Directora Técnica Maribel Domínguez, continúa con su preparación rumbo al Premundial.
El área de prensa del Club Deportivo Toluca dio a conocer la noticia, aseguraron que ambas futbolistas están decididas a tener su mejor desempeño en el trabajo que desarrollará el TRI hasta el próximo martes 13 de abril próximo, y que incluirá la disputa de dos juegos amistosos, seis sesiones de entrenamiento y dos charlas de crecimiento personal.
En tanto, la delantera Natalia Mauleon ha tenido participación en 12 de los 14 juegos, en 10 de ellos como titular; con 914 minutos de juego, contabiliza 4 tantos en lo que va del torneo.
La mediocampista Noemí Granados, quien tiene 18 años de edad y es originaria de Tijuana, Baja California, ha sido una de las inamovibles en el esquema de las Diablas Rojas, pues ha sido titular en los 14 juegos disputados hasta ahora en la Liga MX femenil, con 1256 minutos de 1260 posibles.
Con el respaldo del cuerpo técnico y del equipo juvenil, y sus compañeras, ambas buscarán demostrar su calidad futbolística y valores como el trabajo en equipo y la disciplina, entre otros que integran el ADN Diablo, con el objetivo de mantenerse en la mira de la estratega del TRI femenil Sub-20, Maribel Domínguez.