Publicado en Deportes

Rescata “El Tata” la idea del juego del TRI

Martes, 30 Marzo 2021 20:18 Escrito por 

Ciudad de México.- El estratega de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo Martino, habló después de la victoria del TRI ante la Selección de Costa Rica, en partido de preparación celebrado en Wiener Neustadt, Austria.
El estratega dio sus impresiones del juego, aseguró que han trabajado mucho y que las intenciones del equipo y del cuerpo técnico, es dar lo mejor de sí dentro del terreno de juego.
“Lo que más rescato es que el equipo está plenamente concentrado en la idea de juego; hubo una evolución del equipo del partido contra Gales a hoy. No tiene que haber ninguna circunstancia extra futbolística que nos separe de nuestra búsqueda del partido y hoy es lo que mejor hemos representado”.
Sobre los duelos disputados en Europa en esta Fecha FIFA, dijo: “en esta gira entendimos que había que tratar de darle posibilidades a todos. El resultado ante Gales no modificó nuestra idea. Se presentaron algunas alteraciones por lesiones y entendimos que habiendo modificado muy poco en la última gira, en esta necesitábamos hacerlo más”.
Finalizó hablando de la convocatoria de jugadores que participan en la MLS: “había algunos jugadores que no estaban en condiciones de jugar 90 minutos de corrido, pero en el análisis entendimos que era mejor que estuvieran y por eso incluimos a cuatro futbolistas de la MLS”, concluyó.