Publicado en Deportes

Emociona al “Peluchin” subir a los cuadriláteros

Jueves, 25 Febrero 2021 21:36 Escrito por 

Ciudad de México.- Poco a poco todo regresa a la normalidad y en el mundo del boxeo no es la excepción. Por tal motivo, el nacido en Sinaloa, la tierra de la música banda y los corridos, Luis Alberto “Peluchín” Araujo está inquieto por subirse a los cuadriláteros una vez más.
En la división supermosca, el imbatido sinaloense “Peluchín” Araujo, amenaza con irrumpir muy pronto en la parte alta de las clasificaciones mundialistas y hacer válidos los pronósticos que lo colocan como un futuro campeón.
Con apenas 24 años y una exitosa carrera amateur a cuestas, Araujo registra una marca profesional de 9 triunfos sin derrota, 6 de ellos por la vía del nocaut; y cuenta los días para presentarse en el rombo de batalla y demostrar de lo que está hecho.
“Ya quiero que todo regrese a la normalidad, esto va poco a poco pero eso no quiere decir que ya tenga muchas ganas de subir al ring, quiero demostrar tantas cosas. Durante la pandemia nunca hice a un lado mi disciplina, eso va conmigo a todos lados y me gusta ser un gran ejemplo, me siento listo y muy motivado”, dijo el noqueador.
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle y por el empresario Javier Cubedo; el 'Peluchín' suma 5 nocauts en fila y busca prolongar su buena racha para lo que se prepara sin descanso en su natal Los Mochis, Sinaloa.
El “Peluchín” está dispuesto a medir fuerzas con quien sea en la escala de las 115 libras, dejando el alma en el ring con la única finalidad de conquistar el gusto de los siempre exigentes fanáticos y posicionarse por méritos propios en la parte alta de los rankings, sabedor de que sólo lo logrará al enfrentar a los mejores.