Publicado en Deportes

Gudiño apareció en el once ideal de la Liga MX

Miércoles, 24 Febrero 2021 20:56 Escrito por 

Ciudad de México.- Luego del empate a 1 que el Guadalajara registró ante Pachuca el pasado lunes en el Estadio Hidalgo, la Liga MX reconoció el trabajo de Raúl Gudiño en dicho partido al incluirlo dentro del 11 ideal de la Jornada 7 del Torneo de Guard1anes 2021.
El joven guardameta, quien atajó 6 tiros y ganó 2 manos a mano, fue clave para que el Rebaño Sagrado sumara en territorio tuzo.
En la primera mitad contuvo los intentos de Bryan González y Francisco Figueroa, y la jugada determinante se dio a 2 minutos del final del encuentro, cuando tapó el penal ejecutado por Roberto de la Rosa. Esta es la tercera vez en lo que va del certamen que al menos un rojiblanco aparece en el mejor equipo de la Liga MX.
El Cruz Azul aportó con dos elementos, uno de ellos fue el elemento, Adrián Aldrete y el mediocampista, Rafel Baca, dos jugadores que se han convertido en inamovibles del equipo que dirige Juan Reynoso.
Los Tigres del “Tuca” Ferreti aportaron al once ideal de la Liga con varios elementos, uno de ellos fue Carlos Salcedo, además Luis Quiñones y el anotador de dos goles, Nicolás López.
Los Bravos de Juárez tienen a dos elementos que aparecen en el once ideal, uno de ellos es Jefferson Intriago y el goleador Darío Lezcano.

La lista completa
- Raúl Gudiño (Guadalajara)
- Carlos Salcedo (Tigres)
- Gustavo Cabral (Pachuca)
- Adrián Aldrete (Cruz Azul)
- Jefferson Intriago (FC Juárez)
- Rafael Baca (Cruz Azul)
- Luis Quiñones (Tigres)
- Ángel Mena (León)
- Nicolás López (Tigres)
- Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis)
- Darío Lezcano (FC Juárez)