Publicado en Deportes

“Rocky” Hernández es de lo mejor en los pesos ligeros

Lunes, 22 Febrero 2021 20:42 Escrito por 

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, oriundo de la Ciudad de México, Eduardo “Rocky” Hernández se declaró en óptimas condiciones para subir al cuadrilátero lo antes posible, dijo que quiere refrendar el gran momento por el que pasa.
Con el ánimo por los cielos, y con una preparación física de primer nivel, el temible noqueador capitalino aseguró estar listo para lo que sea, sabe que al ser nombrado de lo mejor en todo el país, siempre tendrá que responder a las expectativas.
Con marca profesional de 30 triunfos, 27 de ellos por la vía del nocaut, el púgil entrenado por el ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos; sabe que aunque su división, la de las 130 libras se ha puesto color de hormiga, tiene lo necesario para hacer frente a los principales contendientes.
Sabedor de que su potencia de nudillos basta y sobra para reclamar el lugar que merece entre los mejores superplumas, el púgil avecindado en Tlalnepantla, Estado de México; está dispuesto a medir fuerzas con los más altos clasificados y así llegar a la cima.
Motivado por el hecho de que pronto se convertirá en padre, Hernández de 23 años; asegura que está listo para presentarse en México o en los Estados Unidos, y repetir la buena actuación de noviembre pasado donde en un guerra sin cuartel dejó fuera de combate de forma por demás contundente al noqueador texano Eduardo “Thunder” Garza en el Wild Card Boxing Club de Los Ángeles, California.
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el “Rocky” ha mantenido a tope la exigencia en sus entrenamientos, con la firme idea de continuar escalando en las clasificaciones mundialistas y pronto convertirse en retador a la corona mundial absoluta.