Representa con honor “Pivi” Romero a la milicia

Ciudad de México.- El noqueador que ya representó a México en Juegos Olímpicos, Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, también presume de ser miembro de las Fuerzas Armadas.
La milicia está de manteles largos y el pugilista está orgulloso de pertenecer a una institución que le ha dado todo su respaldo y a la que representa en los rombos de batalla con grandes resultados, pues se mantiene invicto en 13 combates profesionales.
Hace poco, se conmemoró el 108 Aniversario del Ejército Mexicano, y Romero Marín, con grado de Sargento segundo en la institución castrense, reafirma su compromiso en proteger y servir a la comunidad, como es la encomienda de la honorable institución desde su creación.
“Para mí es un honor, siempre he presumido ser parte de la milicia, me debo a mi país y ahora, debo agradecer todavía más, primero por darme trabajo y segundo, porque gracias a eso he tenido todo el respaldo del mundo en el tema deportivo”.
El 19 de febrero de 1913, don Venustiano Carranza publicó el Decreto de creación de esta noble y valerosa institución militar. Así nació el Ejército Mexicano, enarbolando las banderas de la legalidad, la libertad y la democracia. En conmemoración de ese hecho, en 1950 se instituyó el 19 de febrero como Día del Ejército Nacional.
Juan Pablo, de 31 años y con el 70% de efectividad noqueadora, es peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es el vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo y planea aprovechar su posición de privilegio en las clasificaciones dentro de la escala de las 140 libras.
“Por ahora quiero decir gracias, pero también quiero agradecer con hechos todo lo el apoyo, que sean muchos años años más, de representar a México con orgullo y mucho más”, dijo el boxeador.