Lamentó Cristante el descalabro ante el Cruz Azul

Ciudad de México.- El estratega del Club Deportivo Toluca reconoció que a los Diablos les costó mucho el no ser atrevidos, más ante un rival como el Cruz Azul, al que le gusta tener la pelota, mandar en el terreno de juego y al que se midieron en el Estadio Azteca.
El comandante del banquillo del Club Deportivo Toluca dijo que a pesar de tener buenos momentos en el partido no les alcanzó para más, además dijo que el Cruz Azul fue un rival de jerarquía con el que no se pueden generar solo buenos momentos, toca ser más constantes.
“Al principio en el juego estábamos muy abiertos, muy desentendidos del mismo juego, eso le dio posibilidades a Cruz Azul, dejamos muchos espacios y nos costó caro, pero el equipo tiene respuesta. Me quedo con mal sabor por el resultado, pero hay cosas que son rescatables”.
El líder del banco del Toluca dijo que les faltó ser más atrevidos, eso les hubiera dado otros resultados.
“Tuvimos buenos momentos, tuvimos la capacidad de juego, nos faltó un poquito más de desborde, un poquito más de profundidad con los laterales, que normalmente nosotros trabajamos muy similar a lo que hace hoy Cruz Azul, pero nos faltó ser un poquito más atrevidos; la terminación de la jugada”.
Por último, Hernán Cristante habló de la participación de Paolo Yrizar, de quien expresó puede dar mucho más, sobre todo porque juega en una posición donde también tienen a otro elemento que puede competir por el puesto, se refirió a Triverio.
“Ambos son delanteros de área, tampoco son jugadores o volantes que puedan ser agresivos, son delanteros entonces se nos complica un poquito a la hora del armado, pero es un buen jugador, un chico que se entrega, que está trabajando muy bien, entonces de a poquito él va a ir ensartando mucho mejor en el equipo”, sentenció Cristante.