Publicado en Deportes

Lamentó La Volpe no haber ganado en C.U

Domingo, 28 Abril 2019 20:25 Escrito por 

Ciudad de Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe lamentó el no haber obtenido una victoria en Ciudad Universitaria ante Pumas, cotejo donde igualaron a dos tantos y que prácticamente los deja eliminados del Clausura 2019.
Sin embargo, La Volpe destacó la entrega de sus pupilos, el amor por la playera y las ganas que le pusieron para anteponerse del marcador en contra.
“Dejaron todo dentro del campo en el juego para seguir peleando, lamentablemente no se gana; nos encontramos, viéndolo ahora, es increíble el penal que dan, así es el futbol, y el equipo supo seguir con toda la mentalidad, con toda la garra que tuvieron hoy para después de un 2-0 pasar a un 2-2 que cualquiera de los dos pudo haber ganado 3-2”, afirmó.
Sin embargo, los Diablos tienen una veleta encendida en caso de que Xolos no cumpla con la regla del menos, sobre ellos La Volpe dijo sentir “fastidio” por el tema de los minutos de jugadores menores y la manera en que Tijuana, parece, cumplirá con su cuota, luego de que intempestivamente, algunos de sus jugadores fueron convocados a selecciones menores.
También lamentó que Toluca no haya podido obtener los resultados fuera de casa, de ahí que es importante “cambiar la mentalidad.
Hay que trabajar mucho en la mentalidad porque si ves el primer tiempo no tienen nada que ver con el segundo tiempo y no es una cuestión de cansancio porque termina en ida y vuelta, eso significa o que te dosificas o sales a que no te hagan gol y a mí esos equipos no me gustan, advirtió”.