Amargo empate de los Diablos ante Pumas

Ciudad de Méx.- Los Diablos caían por dos goles a cero ante los Pumas en la penúltima fecha de la Liga MX, los dirigidos por Ricardo La Volpe ocupaban de un triunfo, sin embargo solo les alcanzó para igualar en el marcador a dos tantos.
Los choriceros visitaron Ciudad Universitaria en busca de la victoria, medianamente los resultados se habían puesto a modo para poder competir hasta la última fecha del campeonato, sin embargo a los rojos a pesar de la entrega y esfuerzo solo les alcanzó para empatar a los Pumas.
Todo comenzó al 39, Felipe Mora y compañía destrozaron a la defensa del Toluca con una pared para así abrir el marcador en el Pedregal.
Para el segundo tiempo los Pumas aumentaron la ventaja al minuto 53 a través de Malcorra, esto de pena máxima, lo que estaba sentenciando el juego, al menos en el cartel porque el Toluca alzaría la mano en el resto del cotejo.
Con un golazo de Federico Mancuello los Diablos descontaron, el argentino desde afuera del área en un tiro libre directo logró vencer a la barrera y luego al portero para ilusionar a su equipo que minutos después también logró el empate por el tanto de Alexis Canelo, que desde los once pasos fue certero.
En la recta final del compromiso el “Puma” Gigliotti tuvo una franca de gol pero el argentino no supo ser certero, tampoco lo fue Rodrigo Salinas que en un contragolpe pudo tocar la pelota y prefirió disparar a puerta para que un contrario tapara su rematé, después de ello el colegiado pitó el final del juego y de esta forma todo terminó con empate a 2-2.
Un milagro podría poner a los choriceros en la siguiente fase, para que ello sucede deben ganar su cotejo por una importante diferencia de goles ante Lobos, tres podrían ser buenos, además deberán esperar que Puebla y Tijuana empaten y que los Xolos no cumplan con la regla de menor, para que la regla le descuenta tres puntos a los de la frontera, sí ello sucede los Diablos igualarían con el Puebla a 25 puntos y la diferencia de goles pondría a los mexiquenses como octavos de la general.