Publicado en Deportes

Listo para entrar en acción el mexiquense Jhonny González

Viernes, 26 Abril 2019 20:26 Escrito por 

Ciudad de Méx.- Se reportó listo el pugilista del Estado de México, Jhonny González para reaparecer en los encordados, esto el próximo 18 de mayo en Saltillo, Coahuila, donde se medirá al experimentado venezolano Rafael “El Potro” Hernández, en lo que será un explosivo combate por el Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso superpluma.
González (66-11 y 54 KO´s) quien hoy trabaja en California bajo las órdenes del tapatío Manny Robles, no quita el dedo del renglón y busca una nueva oportunidad de título mundial.
Por su parte el venezolano Hernández (30-11-3 y 24 KO´s) es un oponente que conoce a la perfección lo que representa enfrentar a rivales mexicanos, ya que en su andar por el boxeo ha chocado con el ex campeón mundial Cristian “Diamante” Mijares y el actual campeón mundial juvenil del WBC, el capitalino Eduardo “Rocky” Hernández.
Como platillos estelares del programa de respaldo, se presenta el capitalino Bryan “El Destructor” Mercado frente al siempre combativo mexiquense Edgar “Toluquito” Lozano, quien posee amplia lona recorrida y que buscara echar mano de eso para salir con la mano en alto, una pelea de auténticos noqueadores.
Mientras que en el tercer compromiso estrella de la noche, el chihuahuense Oscar Duarte regresa a territorio mexicano luego de una amplia campaña en los Estados Unidos para enfrentar al mexiquense Ricardo Urbina.
González y Hernández serán los encargados de encabezar la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, la cual tendrá lugar en el Lienzo Charro Prof. Enrique González de Saltillo, Coahuila, este 18 de mayo a partir de las 17:30 horas.