Canelo jugará por el bien del grupo

Toluca, Méx.- Pedro Alexis Canelo, delantero de los Diablos Rojos del Toluca, aseguró que buscarán ser un equipo que entregue resultados, no solo en casa, sino también de visita, todo ello previo al juego donde se medirán a las Chivas.
Para Pedro Alexis es importante apuntar muy arriba, sabe que en club ganador y de mucha tradición como lo es del Deportivo Toluca, no se puede aspirar a menos.
“Siempre uno tiene aspiraciones altas, no me quita el sueño salir campeón de goleo ni nada, simplemente que al equipo le vaya bien y aportar lo que le tenga que aportar; que podemos salir campeones es lo que más deseo, lo que más anhelo, eso es lo que sí me quita el sueño”, dijo el delantero argentino.
En el plano personal, el delantero arrancó el torneo Guard1anes 2021 de manera positiva, marcó su primer gol, y aunque trabaja para tener buen rendimiento en lo individual, dijo que tomará las cosas son mucha mesura y prefiere jugar por el bien en conjunto.
“El gol viene, viene solo. No me vuelve loco así que nada, aportarle lo que le pueda aportar al equipo y que podamos salir campeones”, subrayó.
Después de apuntar que prefiere jugar por el bien del grupo y no por el bien personal, el jugador dijo que el grupo tiene en mente tratar de mantener el buen rendimiento, también, en cancha ajena, toda vez que: “Sabemos que sacando los puntos de local y teniendo buenas actuaciones de visita, nos van a posicionar alto y seguramente nos va a calificar a una liguilla, así que hay que hacer mucho hincapié en eso, en la solidez porque el equipo siempre genera, siempre tiene gol”, sentenció el argentino.