La Liga MX tendrá nuevo patrocinador cervecero

Ciudad de México.- Llegó y pisó fuerte, se trata de Mikel Arriola, Presidente ejecutivo de la Liga MX, quien logró el convenio de colaboración con la marca cervecera Tecate, que desde ya, patrocina a la Liga MX a través del torneo Guard1anes 2021.

El directivo de la Liga MX y Lino Villareal, Director de Tecate, formalizaron el acuerdo a través de una conferencia de prensa, ambos informaron que trabajarán de la mano para darle mayor difusión a nivel mundial al balompié mexicano, agregaron dicho sea de paso, que el futbol Azteca cuenta con gran participación de los aficionados, al estar en sexto lugar en cuanto a la asistencia a los estadios en todo el mundo.

A partir del 2021, Tecate se sumará como un aliado más del futbol Azteca, ambos buscarán “meterle gol” al aburrimiento, al tiempo que pretenden darle “sabor a la competición” y saciar la sed de todos aquello que gustan de la “chela”.

“Tecate pisará fuerte como la marca más asociada al futbol mexicano y ofrecerá alternativas para los aficionados de los equipos de la Liga MX. Continuaremos con la expansión hacia todo el país y con ganas de crecer cada vez más”, mencionó Villarreal, Director de Tecate.

Con el acuerdo, la liga y la marca, podrán hacer uso publicitario de logos, equipos, jugadores que participan en el torneo y leyendas del futbol mexicano, hecho que buscará fortalecer la imagen de la liga en todo el país, acción que deberá potenciar la venta de productos de la marca.

Los amantes del futbol podrán revivir el anuncio a través del https://www.facebook.com/256148867832568/posts/3667902716657149/ donde podrán disfrutar del spot oficial del convenio entre ambas partes.