Luis García busca consolidarse en la portería del Toluca

Toluca, Méx.- Luis García, arquero titular de los Diablos Rojos, ha demostrado que la meta escarlata está segura bajo su resguardo. En el Guardianes 2020 disputó 17 partidos y sumó 1530 minutos de experiencia, sin embargo, García Palomera sabe que, para consolidarse como uno de los inmortales de nuestra institución, el esfuerzo debe rebasar los límites.

“La pretemporada es la base para hacer un buen esfuerzo colectivo e individual, es la base de todo torneo, tengo sed de revancha y ganas de triunfar con el Deportivo Toluca. Yo siempre daré lo mejor por el escudo y respetando a mis compañeros”

Han pasado 26 días desde que arrancó la etapa de pretemporada del Deportivo Toluca. Si bien el Guardianes 2020 dejó una importante sed de revancha, en este 2021 los objetivos son claros: calificar a la liguilla y pelear por el título. Este miércoles 30 de diciembre, Pachuca será el último rival en esta etapa de preparación y nuestro jugador que porta la casaca número 12 buscará sacarle el máximo provecho al encuentro, para llegar de la mejor manera al arranque de torneo.

“Estamos preparando el partido ya pensando en Pachuca que es nuestro próximo rival de pretemporada, venimos haciendo un buen esfuerzo mis compañeros y cuerpo técnico en conjunto, estamos corrigiendo los detalles del torneo pasado”

Luis García ya trazó sus objetivos para el año 2021: ser titular, pasar a liguilla y quedar campeón. Así mismo aprovechó para enviar un mensaje a nuestra afición.

“El cuidarnos va a ser muy importante para que pronto regrese la gente a los estadios, los invito a usar su cubrebocas y lavarse las manos frecuentemente”.