Publicado en Deportes

Buscará una nueva victoria la mexiquense Erika Chávez

Miércoles, 17 Abril 2019 20:50 Escrito por 

Ecatepec, Méx.- La pugilista mexiquense Yessica 'Kika' Chávez, buscará el próximo 27 de abril la triple corona mundial cuando se enfrente en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas de Ecatepec a la campeona mundial Guadalupe Martínez.
Chávez, está lista para volver a los encordados, tras hacer una pausa en su exitosa carrera para convertirse en madre; y asegura que el campeonato Diamante WBC, es hasta ahora su máximo logro, pero no el último y regresa en busca de nuevas metas.
Chávez Valencia ha sido campeona del mundo en peso minimosca y mosca; además de conquistar el título Diamante tras imponerse en el torneo que realizó el WBC entre las mejores ocho peso mosca del mundo, dónde la 'Reina de Ecatepec' se impuso en la gran final y en una guerra a Esmeralda 'La Joya' Moreno.
Tras el nacimiento de la pequeña Alondra, 'Kika' volvió de inmediato a la actividad física, pues cuando anunció su embarazo advirtió que dejaba el título vacante, pero que volvería por él; así que de inmediato puso manos a la obra sin descuidar a su hija.
"Estoy mejor que nunca, pues recuperé mi forma física y boxística, sin embargo ahora hay alguien que me motiva, mi hija que se ha convertido en un pequeño motorcito que le da el triple de potencia a la 'Kika' en cada uno de sus entrenamientos a los que incluso me acompaña", apuntó la doble campeona mundial.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo desde el Centro Regional de Cultura de Las Américas en Ecatepec.