Anuncian evento infantil con inflables gigantes en Toluca

Metepec, México.- Todos los niños del Estado de México están invitados para formar parte de Run Jumps Kids 2019, evento deportivo que se va a desarrollar el próximo 28 de abril en la ciudad de Toluca, todo ello organizado por la Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas.
El evento fue dado a conocer en las instalaciones de Chuck E.Cheese’s, lugar donde los pequeños pueden pasar un rato agradable con juegos y diversión, algo similar podrán disfrutar en el evento atlético recreativo que está planeado para el 28 de abril y que comenzará a partir de las 08:30 horas.
La segunda edición de Run Jump Kids 2019 tendrá salida y meta en la Avenida Paseo Vicente Guerrero frente al Estadio “Chivo” Córdova, se calcula la participación de mil niños y niñas entre edades de 4 a 14 años, quienes correrán y brincarán 3k llenos de diversión entre más de 14 inflables.
Los datos técnicos del evento se dieron a conocer en rueda de prensa, en la que Vanessa Corcelles Estrada y Gabriel Gómez Dávila de INNOVARE, además de Eduardo Pérez Chavarria, Gerente General de Chuck E.Cheese’s Metepec, aseguraron que lo hacen para ofrecer a los niños una alternativa donde puedan poner a prueba su condición física y pasar un momento netamente recreativo.
El presidente de INNOVARE, Gómez Dávila precisó que las inscripciones se encuentran disponibles con un costo de 200 pesos, mismas que se pueden realizar en Ford Sánchez, al correo [email protected] con pago en tiendas Oxxo No tarjeta 4915663015000079, en PAVIGUE y en Chuck E.Cheese’s.
“El Kit incluye, playera, medalla, número e hidratación”, indicó Gabriel Gómez, quien explicó que los niños y niñas saldrán en hits de 12 pequeñines cada 5 minutos.
Finalmente se informó que la entrega de kits será el sábado 27 de abril de 10 a 13 horas en Ford Sánchez Automotriz, de Avenida Alfredo del Mazo, esquina Independencia.