Sambueza pide paciencia a la afición

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza le pidió paciencia a la afición, aseguró que deben estar tranquilos porque en los siguientes partidos se entregarán y darán el todo por el todo para sacar los resultados que le permitan al club escalar posiciones en la tabla general.
“Y como capitán, la confianza está en todos, hay que jugar tranquilos, sí con una responsabilidad de saber que cuando te pones la camiseta del Toluca hay que demostrar por qué la tienes, pero la confianza está, con los más jóvenes, con los más experimentados, con los que ya tienen bastante tiempo jugando acá en el club, esa confianza está y entre todos, si estamos unidos, vamos a salir adelante”, sentenció.
Rubens Sambueza advirtió que los Diablos tienen que mejorar rápido y sacar los resultados en esta fecha doble, ya dejaron escapar las primeras tres unidades el viernes pasado en la caída ante Mazatlán, pero ante Atlas y el domingo antes Tigres, buscarán dos importantes victorias.
“Creo que un poco más de concentración, un poco más de compromiso entre todos para que las cosas salgan de la mejor manera en los partidos. Si bien los resultados son negativos, estamos a tiempo todavía de corregir varias cosas. Somos conscientes de que hay que mejorar muy rápido. Que se han hecho cosas buenas, sí, que los goles del rival a veces llegan por distracciones grupales, personales, entonces hay que corregirlas lo antes posible”, señaló “Sambu”.
Del juego ante Atlas, el futbolista dijo que el cotejo resulta una oportunidad, sin embargo, sabe que ellos también irán por la victoria debido a los resultados poco satisfactorios que ha obtenido la parcialidad tapatía.
“Atlas viene tocado igual que nosotros, en el sentido de que no han sacado buenos resultados y creo que va a ser un partido bueno, esperemos estar concentrados lo que dure el partido, para que el equipo traiga un buen resultado de Guadalajara”.
Sobre los rojinegros, puntualizó que son un equipo peligroso y más porque llegarán motivados bajo el mandato de su nuevo técnico, el argentino Diego Cocca.
“Que no juega mal, trata de tener posesión de balón y bueno, estaremos atentos a eso. Creo que al margen de resultados hemos hecho cosas buenas, tenemos que empezar a redoblar esfuerzos para salir todos juntos de esta situación que no es nada agradable”.