Espera Maidana un partido intenso ante Monterrey

Metepec, Méx.- A pesar del torneo con altos y bajos, los Diablos Rojos del Toluca tienen muchas posibilidades de calificar a la liguilla de la Liga MX, sin embargo, ante los Rayados de Monterrey deberán sumar sí o sí, así lo expresó el futbolista argentino Jonatan Maidana.
“No hay margen de error, si queremos tener posibilidades hasta el final hay que ganar este partido que viene, son tres puntos de oro para nosotros muy importantes; lo jugaremos como una final, quedan 5 y se viene un gran equipo, pero confío en mis compañeros y en lo que podemos hacer el fin de semana”, refirió.
Tras haber superado una lesión que lo alejó de las canchas por un tiempo, el elemento choricero habló de su regreso, expresó que se siente bien, aunque reconoció que queda mucho por mejorar y más porque habló de la derrota ante los Tuzos: “pero quedó una sensación de que pudimos haberlo empatado, ante un gran equipo en su cancha, hasta el último minuto lo tuvimos ahí. Hay que mejorar en algunos aspectos pero también el equipo tiene cosas positivas, así que hay que apuntar y mejorar eso”.
“Monterrey es un gran equipo, una prueba para los Choriceros”, así lo dijo Maidana quien añadió: “es un equipo compacto que se ayuda dentro del campo de juego, sabemos de las características y las virtudes del equipo rival, buenos delanteros y buenos jugadores en líneas generales. Va a ser un partido intenso, nosotros tenemos la obligación de salir a proponer y atrás al que le toque jugar, tiene que estar bien parado, ordenado, mentalizado a que no te puedes equivocar porque Monterrey tienes jugadores que te pueden complicar”.
Por último, el argentino dijo que el desgaste y el esfuerzo deberá ser grupal, para que eso pueda dar dividendos y puedan ganar confianza que les permita a la postre obtener la calificación.
“Venimos teniendo un funcionamiento más o menos a lo que el técnico nos viene pidiendo, si bien arrancamos a trabajar hace poco, el equipo está tratando de hacer lo mejor posible en cuanto a lo que te pide allá adentro, así que ojalá se haga un lindo partido intenso y obviamente queremos dejar los tres puntos en casa”, agregó.