Lucharán enmascarados por Jair Soto

Toluca, Méx.- Este próximo domingo 7 de abril, en punto de las 14:00 horas, se tiene planeada una meta función de lucha libre, evento organizado por la Liga de Luchadores Profesionales de Toluca, esto con la misión de poder ayudar a Jair Soto, quien fuera víctima de automovilista que a la par le llevó a perder sus piernas.
Cada vez son más las personas que se suman a la causa, son muchas las muestras de apoyo hacia el joven, quien fuera víctima del destino hace un par de semanas y que lo dejó al borde de la muerte.
Los luchadores que forman parte de la Liga de Toluca no se quieren quedar atrás, por ello convocan a los amantes el pancracio a ser parte de esta actividad altruista, misma que se va a desarrollar el próximo domingo, aún costado de escuela primaria ubicada en el Carmen Totoltepec.
Con la función luchistica se pretende juntar recursos para el joven Jair Soto, los mismos se ocuparían para la adquisición de una silla de ruedas.
Carlos Soto González, padre del menor, se dijo agradecido por el apoyo y por la iniciativa, al tiempo que dio los detalles e informó para que serían sudados estos recursos.
“Les pedimos su apoyo para que puedan ir a la función, los recursos serán destinados para la silla de ruedas y para unas prótesis”, aseguró.
Aprovechó el espacio para hacer un llamado a las autoridades del Estado de México, para que puedan ayudar a su hijo, quien aseguró se siente muy triste después de lo sucedido, por lo que también le gustaría que pudiera tener sesiones con el psicólogo, esto para poder superar el hecho traumático que le cambió la vida.
El costo de las entradas de la función es de 70 pesos adultos y 50 niños, estarán luchadores como Dragón de Fuego, Hombre Sin Rostro, Fuego Jr., Rey Coyote, Dama Divina, Sexy Angelical, Angel Guardián, Gran Markus II, Diamante Azteca, Tormenta de Plata y el Guerillo, como referees, el Culeco y el Güero.
Todo lo recaudado será para beneficio del joven Jair Soto y así solventar los gastos que han tenido desde que tuvo el accidente en el mes de marzo.