Suman nueva derrota los Osos Toluca

Zinacantepec, Méx.- Los Osos de la ciudad de Toluca iniciaron el torneo con muchas expectativas y conforme han avanzado las semanas en la LFA, los Tolucosos han perdido fuerza, este fin de semana sumaron un nuevo descalabro, ahora ante Raptors.
Una radiografía de lo que ha sido Osos Toluca en su temporada de debut en la LFA, fue el resultado del partido que sostuvieron ante su similar de Raptors, al caer 28 puntos a 6 y sumar su quinta derrota del año, para quedar prácticamente eliminados.
Han sido cuatro derrotas anteriores, las que no han permitido a los Osos sumar en el plano confianza, sin lugar a dudas los errores se deben a desconcentraciones y falta de calidad en momentos decisivos.
La visita vive un marco distinto, esto por qué la llamada “Furia Verde” demostró porque es el la mejor ofensiva de la liga y aunque la defensiva de Osos hizo su mejor esfuerzo, no fue suficiente.
El marcador se abrió con un pase de Bruno Márquez a Manuel Barrios y con el extra abrían la pizarra, en el segundo cuarto Márquez conectaba nuevamente para seis puntos, ahora con Iván García; Osos descontó con gol de campo de Enrique Yenny para irse al descanso 14-3.
Iniciando la segunda mitad la visita sumó una anotación más en escapada de 13 yardas de Armando Talavera y poner el 21-3; Osos intento mantenerse en el juego y nuevamente Enrique Yenny conectó un asombroso gol de campo de 59 yardas, para sumar tres y poner su nombre como el gol de campo más largo en la historia de la LFA.
Para el último cuarto Raptors consiguió una anotación más cuando Márquez lanzo su tercer pase de touchdown de la tarde a Enrique Barraza para colocar cifras definitivas 28-6 y consolidarse como el primero lugar de la Conferencia Norte con 4-2, mientras que el equipo mexiquense es último con marca de 1-5.
Por ahora, los Osos con prácticamente nulas posibilidades, buscarán cerrar de la mejor forma la temporada de debut, donde han quedado a deber.