Corren evento atlético estudiantes de Prepa 5

Toluca, Méx.- Este fin de semana en la ciudad de Toluca de efectuó el evento deportivo denominado “Yo soy Prepa 5”, del Plantel Ángel María Garibay de la Universidad Autónoma del Estado de México, donde participaron más de mil corredores, maestros, alumnos, administrativos y padres de familia.
El evento tomó en cuenta únicamente la distancia de 5km, donde todos dieron lo mejor de sí para llegar a la meta.
Las vencedores en la categoría estudiantil rama femenil fueron Alma Alcántara, Cristina Leos y Amara Velez, mientras que por los varones alzó la mano Gabriel Ovando, José Olivares y Carlos Escalona.
Los docentes y personal administrativo también dieron de qué hablar y la distinción fue para Karla Somera, Patricia González y Karla García Franco, en la rama femenil, por los hombres a la meta mejor posicionados arribaron Cesar Martínez, Maximiliano Evangelista y Emilio Villa.
La premiación fue encabezada por la Georgina de Jesús González, Directora de la Preparatoria 5 de la UAEM quien también realizó el recorrido para predicar con el ejemplo, acompañada de María Esther Sánchez Coyote, Directora de Actividades Deportivas de la UAEM y Camerino Toledo, Director de la Preparatoria 1.
Los mejores recibieron premios en especie, al tiempo que se dijeron agradecidos por el comité organizador por promover de esta forma la activación física.