Publicado en Deportes

Confía García que los Diablos pueden calificar a la liguilla

Martes, 26 Marzo 2019 21:35 Escrito por 

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos confían en poder alcanzar la cantidad de puntos suficientes para ingresar a la liguilla del futbol mexicano, así lo aseguro el futbolista Santiago García, quien agregó que han trabajado de buena forma para conseguirlo.
"Después de haber ganado, queda un poco más de tranquilidad para trabajar con más frialdad sin necesidad de pensar en lo negativo. El técnico dio su idea de cómo seguir jugando en esta línea que le gusta, en la parte física nos estaba faltando un poco y eso hemos trabajado", expresó el zaguero argentino, Santiago García.
El elemento escarlata agregó que harán todo lo posible para ingresar a la “fiesta grande” reconoció que el inicio de torneo les costó demasiado.
"Tuvimos una mala racha y después nos encaminamos un poco en los últimos partidos, estamos cerca y hasta la última fecha se va a definir los puestos de Liguilla; eso va a ser importante. Ganar ese partido ante Atlas y jugar bien ante Necaxa nos dio para ir hacia arriba".
Calificó como positivo el receso que tuvieron por fecha FIFA, dijo que tuvieron tiempo para platicar con su técnico Ricardo Antonio La Volpe, ahora ya conocen más de lo que necesitan hacer para compartir su forma de juego.
"Haber tenido este parón nos dio un tiempo para seguir adaptándonos a lo que él quiere (La Volpe), creo que se está mejorando a lo que quiere, a un sistema que a lo mejor no jugamos. Tener este paro para trabajar con él cinco días casi 50 minutos diarios, creo que todo el equipo se está dando cuenta de lo que quiere y eso nos vino bien", detalló García.
Luego del descanso obligado por la actividad de la Selección Mexicana, los Diablos Rojos del Toluca pudieron recuperar a elementos que habían sufrido lesiones, como los argentinos Jonatan Maidana y Enrique Triverio, quienes se pudieron ver trabajando a la par del equipo, además de la recuperación de William Da Silva y Alexis Canelo, que hacen entrenamientos de baja intensidad.