Logra Pardo contundente triunfo en la eLiga MX

Toluca, Méx.- Felipe Pardo demostró una vez más sus cualidades con los videojuegos, luego de vencer por 3 goles a 1 a Santiago Giménez, representante del Cruz Azul en la jornada 4 de la eLiga MX.
Santiago, quien mostró buenas cosas en el encuentro anterior, ante Santos Laguna, llegaba a este partido con la motivación de sumar los primeros puntos del torneo virtual para La Máquina.
El encuentro comenzó con una ida y vuelta constante. Ambos equipos cuidaban la posesión del balón e intentaban ir al frente con cierta mesura.
Al minuto 22, los locales abrieron el marcador luego de que Leo Fernández se encontrara en un mano a mano frente a Jesús Corona.
La cuenta se amplió para los Diablos al 38. Alexis Canelo disparó de fuera del área y el esférico se incrustó en las redes.
Ya en la segunda parte, Santiago Giménez controló a su versión virtual para que realizara una extraordinaria jugada a borde del área rival. EL canterano azul disparó de pierna derecha y acortó la ventaja en el marcador.
A 5 minutos de que concluyera el encuentro, Leo Fernández se hizo presente, de nueva cuenta en el marcador para sentenciarlo.
Así, La Máquina registró otra caída en la eLiga y se encuentra a la espera de sumar las primeras unidades del torneo.
De esta forma, los Diablos son el cuarto lugar general de la eLiga M con 8 unidades y demuestran que están para cosas grandes en el torneo virtual, donde sueñan con el campeonato.