Todo listo para evento deportivo de cuerpos perfectos

Toluca, Méx.- El próximo 30 de marzo se efectuará la ya tradicional Copa Sendero en su cuarta edición, competencia donde competirán los nuevos talentos del Fitness en el Estado de México.
El evento cuenta con el aval de la World Fitness Federation (W.F.F.) y National Amateur Bodybuilders Association (NABBA), sección Estado de México, la cual es presidida por el Omar Gutiérrez Rivera.
En la justa podrán competir hombre y mujeres, en diferentes categorías y ramas que van desde Principiantes, Novatos, Clasificados, Men ́s Physique, Men ́s Short, Sport Model, para caballeros y Bikini, Bikini Juvenil, Wellness, Bikini Clasificada, Figura y Sport Model; para damas.
Los ganadores absolutos de ambas categorías, competirán en el Sr. y Srta. México, certamen que se celebrará el 2 de junio en el Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México.
Sobre la justa habló Omar Gutiérrez quien aseguró que el torneo ya es una tradición entre todos los que practican la disciplina.
“En 4 años, la NABBA Estado de México, ha apoyado incondicionalmente a este certamen, que en un origen era totalmente gratuito, pero que hoy debido a los volúmenes de producción que implica, hemos instituido una pequeña cuota de recuperación para todos los participantes, además de que en todo momento hemos contado con el invaluable apoyo del centro comercial, así como los locatarios y patrocinadores.”
Otro acontecimiento importante es que para Omar Ramírez esta competencia es el cierre de su participación como directivo de NABBA Estado de México, en donde ha realizado, diversas competencias de índole local, destacando el año pasado el Nacional de la especialidad, el cual se celebró en el Teatro del Seguro Social, en donde se entregaron dos pases al Mundial de la Especialidad en la Toscana Italiana, y donde el ganador de este certamen Jorge “Gansito” García, tuvo una de las participaciones más destacadas, ganando en su categoría.
Las inscripciones para la 4a. Copa Sendero, podrán realizarse hasta el 29 de este mes en la oficina de mercadotecnia de Plaza Sendero. Y por supuesto el día del evento de 9:00 a 11:30 am. En donde además se realizarán las clasificaciones de las diversas categorías.