Listos los Diablos para enfrentar 2ª fecha de eLiga MX

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca tuvieron un arranque más que espectacular en la eLiga MX al derrotar por 4 goles a 0 a Monarcas Morelia, todo ello de la mano de Felipe Pardo, colombiano que demostró que lo suyo, además de jugar al futbol, son los videojuegos.
Ahora los Diablos se alistan para enfrentar a Necaxa, sin embargo, Felipe Pardo recordó lo importante que fue tener un inicio alentador, donde hizo lucir a la directiva escarlata.
“Fue un encuentro complicado, al principio cuando él tuvo las primeras dos opciones me puse un poco nervioso, estaba nervioso a la hora de empezar el partido porque lógico, es diferente cuando juegas con amigos a ya estar en un torneo de estos, pero fue un partido donde lo tuvimos muy bien controlado en el medio campo y supimos crear muy buenas opciones y marcarlas”, declaró.
El colombiano habló de lo que significa la eLiga MX, que se efectúa en medio de la contingencia sanitaria por COVID-19.
“Es una iniciativa excelente porque uno se distrae en casa y también está con la familia. El apoyo en las redes es increíble; en este momento en que estamos en cuarentena, la gente se mete en una idea como si estuvieran partidos de la vida real; es virtual pero lo importante es que tenemos el apoyo de todos los hinchas desde la distancia”.
El torneo de recién inicio es alentador para el Toluca y Pardo, elemento del equipo que junto con los otros dos gamers escarlatas Alan Medina y Diego Rosales, buscarán representar dignamente a la institución centenaria.
Cabe destacar que la trasmisión del enfrentamiento entre Toluca y Morelia, lograron una audiencia masiva, fue un duelo que no decepcionó y que mantiene alta la expectativa de la afición en las jornadas por venir de este torneo virtual.
Este martes, los Diablos jugarán la segunda fecha del torneo a las 14:00 horas cuando se midan a los Rayos del Necaxa, trasmisión que podrán seguir los aficionados del deporte y los videojuegos a través de la señal de TUDN.e